José Luis Martínez

Este proyecto se lo dedico a mi familia, mi madre y dos hermanas, pero en especial a mi padre fallecido en 2007, ellos son los que hoy hacen que mi vida tenga sentido ya que después de pasar por una de estas adicciones mortales, tengo el privilegio de poder estar vivo y poner mi granito de arena para ayudar a todas aquellas personas que padezcan esta enfermedad, crónica, progresiva y mortal. Ellos nunca desistieron de ofrecerme ayuda, un amor incondicional sin igual. Estoy seguro que si hubiera existido este tipo de servicio mi enfermedad no se hubiera prolongado como así pasó. Estudié fuera de España, licenciatura en Bussines Administration y luego otra de marketing, además de un máster en marketing ya en España, trabajé como tal durante años, pero cambie de forma radical cuando me di cuenta de que mi vida tenía más sentido ayudando a personas con estas enfermedades, es cuando decidí formarme y ayudar a las familias que tienen un ser querido con una de estas adicciones.

He trabajado para diferentes centros de tratamiento en España como fuera de España, fue entonces cuando me di cuenta que no había un servicio de intervencionistas en España y que sería de gran ayuda a todas las familias que están sufriendo por no saber cómo actuar con el proceso tan doloroso que tiene un enfermo de estas características. Me forme en USA y de la mano de Brad Lamm unos de los más prestigiosos intervencionistas del mundo, decidí empezar este nuevo proyecto en España.

Hoy pertenezco al equipo de Brad como responsable en Europa de “Intervention Specialists” para ayudar a todas aquellas familias que quieran beneficiarse de este nuevo servicio y que a través del modelo “Breakthrough”, con un 90% de éxito en los casos que nos demandan, quieran ponerse en manos de “Intervencionistas en Adicciones” aquí en España.

Queremos ayudar a todas aquellas familias que quieran beneficiarse de este nuevo servicio

He trabajado para diferentes centros de tratamiento en España como fuera de España