José Luis Martínez

CPI, ICADC, Primary interventionist, Coach y Family Counselor

Con cede en España, es el representante de “Intervention Specialists” en Europa y países de habla hispana en América.

Brad Lamm

BRI-I Fundador y Presidente y la Junta Registered Intervencionista

Brad es un especialista, autor, educador y más conocido por su trabajo en el tratamiento de adicciones. Intervención Estilo de vida (dependencia química, la adicción a la comida y dejar de fumar). Brad cree que un ser querido identificado con un grupo de apoyo es una posición única para ofrecer amparo, rendición de cuentas y estructura desde el punto de arranque del amor y la honestidad. Brad no cree que un adicto tiene que estar atrapado, debe ser ayudado.

El trabajo de Brad TV incluye su papel como el Dr. OZ Intervencionista en The Dr. Oz Show , y aparece regularmente en The Today Show, Nancy Grace, La Revolución y otros. Él creó y produjo “adicto a la comida”, una de las ocho partes de una serie de documentales sobre la Red de Oprah Winfrey.

Para obtener más información, visite BradLamm.com y interventionspecialists.org

Libro: How to help someone you love

Jose Luis y Brad en la convención “Lifestyle”. Hotel Bellagio, Las Vegas.

Jose Luis y Brad en la convención “Lifestyle”.

Hotel Bellagio, Las Vegas.

Dr. Louise Stanger

Doctor en Educación, LCSW, BRI-II AS, Director de Relaciones clínicos
Dr. Stanger tiene una amplia experiencia en procesos de pérdida, así como el asesoramiento de intervención. Se desempeña como Director de Relaciones clínicos.

Kathy Leigh Willis

Ph.D, LADC-r, CEAP.CADC II, Director de Atención Familiar

Dr. Willis es una veterana en el tratamiento de la adicción, nuestra directora, con más de 30 años de experiencia en programas de atención familiar.

David Brown

La Junta Registered Intervencionista / LAC, BRI-I
Proveniente del Reino Unido, David se une a Intervention Specialists como última incorporación de la Región Centro-Oeste.

Philip Kelly

Primary Interventionist con sede cerca de Philadelphia, Pennsylvania
Philip se une a Intervention Specialists después de haber realizado más de 125 intervenciones con éxito ayudando a que las familias se recuperen. Philip cuya inspiración proviene de haber crecido en una familia numerosa que luchó contra la adicción de varias generaciones. Su trabajo hoy, combina su propia recuperación con su capacidad para navegar por los clientes más exigentes y proporcionar ayuda.

Alicia Cooper

CBI Primary Interventionist / Región del Noroeste del Pacífico
Alicia ha trabajado con las familias que luchan con la adicción desde hace más de cinco años. Como directora de Family Care Specialists en Intervención desde el año 2008, trabajó en estrecha colaboración con Brad Lamm y todo el equipo para ayudar a las familias a recuperarse antes de comenzar el trabajo de intervención directa con las familias.

Jonathan Rauch

BR-I-Junta Registered Intervencionista
El excelente toque de Jonathan es evidente en nuestro programa y el trabajo que hacemos. Él es un intervencionista experimentado, con más de 300 intervenciones exitosas y tiene un historial brillante en ayudar a las familias en crisis.

Sean Firtel

CAI Intervencionista con sede en San Diego
Abre la oficina de Southern California y está especializado en pacientes que ofrecen una gran resistencia. Él está limpio y sobrio después de su propia intervención, 12 años después, Sean intervino con éxito a su propio padre, que a día de hoy, está sobrio.

Pastor Gregg

Div. MA. Director Espiritual y Family Care
Gregg es un pastor y maestro Quaker y ha pasado los últimos 24 años junto a múltiples enfermos. Él utiliza un enfoque equménico.