Elegir centro

José Luis Martínez es la persona responsable y líder de este proyecto. Él paso por el terrible mundo de las adicciones y durante más de 20 años estuvo enganchado, peregrino de un lado para otro por todo tipo de Centros y todo tipo de tratamientos.

Los 6 factores para elegir centro:

Ganó la batalla al alcohol, a las drogas y convivió con esta enfermedad, para más tarde formarse con personas expertas en Adicciones. Gracias a esa experiencia y formación adquirida durante todos estos años en el mundo de las adicciones, podemos asegurar que gracias a él, disponemos de los conocimientos necesarios para poder asesorarte en la mejor elección del Centro de Tratamiento.

Conocemos detalladamente cada uno de los Centros de Tratamiento

Así tu familiar o ser querido podrán iniciar su recuperación. Recogemos toda la información necesaria, que va desde las drogas que consume a la adicción que padece, pasando por la edad, la personalidad, el tipo de abordaje, el sistema de trabajo, el entorno sociocultural, o los recursos económicos disponibles para comenzar un tratamiento.

Conocemos detalladamente cada uno de los Centros de Tratamiento en adicciones que hay en España y en los países más próximos. Cocemos y reconocemos las necesidades más adecuadas para saber cómo elegir el centro de tratamiento en adicciones más adecuado.

Ya bien sea para tratamiento de cocaína o consumo de marihuana, sabemos qué centro de desintoxicación es el más idóneo. Hay muchos centros de rehabilitación pero la buena elección del mismo será parte del éxito de la recuperación y así poder salir del mundo de las adicciones.

No solo padece el enfermo, sino el entorno y la familia con sus consecuencias. No es solo una liberación para el enfermo, lo es para todos.

Consulta sin compromiso y una nueva puerta abriremos para ti, tu familia y el ser querido que padece la enfermedad de la adicción.

Contáctanos y podremos ayudarte.